Compartir
Publicidad

La serie de animación de Netflix de Castlevania tendrá una tercera temporada

La serie de animación de Netflix de Castlevania tendrá una tercera temporada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera temporada de la serie de animación de Netflix de 'Castlevania' nos dejó con buenas sensaciones en general, pese a que echamos en falta una mayor cantidad de episodios, ya que cuatro se nos quedó un poco escaso. Ese problema parece ser que se solucionará con su segunda temporada, sobre la que Netflix ya anunció el verano pasado que contará con un total de ocho capítulos, el doble de los emitidos hasta ahora.

Aunque esta nueva temporada no se ha emitido aún y no sabemos si tendrá el mismo recibimiento que la primera, Richard Armitage, el responsable de poner voz a Trevor Belmont, ha declarado en una entrevista concedida a Digital Spy que están a punto de comenzar con la grabación de la tercera temporada:

Vamos a grabar una tercera. La segunda temporada no se ha estrenado todavía, pero vamos a hacer una tercera.

Además, Armitage ha ofrecido de paso un pequeño adelanto de lo que nos deparará la temporada que está al caer:

El hijo de Drácula (Adrian Tepes, doblado por James Callis) y mi personaje comenzarán a colaborar mucho más. Creo que es uno de los aspectos más emocionante, cómo comienzan a trabajar juntos realmente.

Ahora solo queda esperar a que se confirme el día en el que se estrenará la segunda temporada de 'Castlevania'. Nosotros desde luego no nos la pensamos perder.

Más sobre la serie de Castlevania en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio