Compartir
Publicidad

PS Plus ofrece dos meses gratis de HBO España a todos los suscriptores. Estos son los pasos para activarlos

PS Plus ofrece dos meses gratis de HBO España a todos los suscriptores. Estos son los pasos para activarlos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todo el mundo es igual de seriéfilo, pero cuando tienes a tu alcance propuestas del calibre de 'Juego de Tronos', 'Los Soprano' o 'Larry David' es complicado no levantarse con ojeras cualquier día de la semana. Y, no te vamos a engañar, que una de las promociones de PS Plus consista en dos meses gratis de HBO tampoco te va a ayudar a madrugar.

El programa Rewards de PlayStation ofrece a todos los suscriptores de PS Plus la posibilidad de solicitar acceso ilimitado a los más de 5.000 episodios de series que ofrece HBO España durante dos meses, incluyendo su catálogo completo de cine, el cual ofrece películas actuales, filmes clásicos y hasta de producciones exclusivas.

Un mes gratuito extra frente al que ofrece HBO de prueba, por cierto.

De hecho, es interesante tener en cuenta que, a pesar de que plataforma de Streaming debutó recientemente en PS4 (estando también disponible en PS3), no será obligatorio verlo desde nuestra consola: podremos activar nuestra cuenta en PCs, dispositivos móviles, tablets, Chromecast y cualquier sistema que incluya la app de HBO España.

El proceso para reclamar nuestra promoción es sencilla: basta con ir a la web de PlayStation Rewards y acceder con nuestro email y contraseña asociado a nuestra cuenta de PS Plus. A partir de ahí encontraremos todo tipo de propuestas (incluyendo 2 meses al precio de uno en beIN Connect si somos futboleros), destacando la oferta de HBO España.

1

A partir de ahí bastará con acceder al formulario y rellenar los datos que nos solicitan. Eso sí, hay dos matices a considerar:

  • Esta promoción es válida para nuevos usuarios y registros en España.
  • Se nos ofrecerá un código que sólo se puede utilizar una vez y solo podrá ser canjeado hasta el 30 de Marzo del 2018.

Ahora bien, pasado el periodo de prueba, la mensualidad de HBO España pasará a costar 7,99 euros, aunque si cancelamos la suscripción antes de que se cumplan los dos meses no se efectuará ningún cargo añadido. Tenemos aproximadamente 60 días para pensar si merece la pena el contenido ofrecido... ¡o atrevernos a verlo todo si disponemos del tiempo suficiente!

1

Un añadido especialmente interesante que podremos solicitar por tiempo muy limitado en un mes en el que -por cierto- los juegos ofrecidos en PS Plus no están nada mal, incluyendo 'Bloodborne' y 'Ratchet & Clank'. Tantas pelis y juegos y sólo 24 horas , bendito problema.

Más sobre PS Plus y HBO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio