Compartir
Publicidad

Bloodborne, Ratchet & Clank y Mighty No. 9 entre los juegos de PlayStation Plus de marzo

Bloodborne, Ratchet & Clank y Mighty No. 9 entre los juegos de PlayStation Plus de marzo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A un día de acabar el mes de marzo, Sony ha dado a conocer los nuevos juegos que podrán descargar en marzo los usuarios que estén suscritos a PlayStation Plus, entre los que podrán encontrar dos nuevos juegos para cada una de sus consolas. Sin embargo, lo que se había convertido en un hecho habitual mes a mes, dejará de suceder próximamente.

Esto se debe a que Sony ha tomado la decisión de no hacer entrega de ningún videojuego más de PlayStation 3 y tampoco de PS Vita a partir del próximo 8 de marzo de 2019. Hasta entonces cada una de las plataformas acogerá la llegada de un par de títulos mes a mes, como se ha hecho siempre, pero a partir de la fecha indicada solo se podrán conseguir juegos de PlayStation 4.

La noticia nos ha chocado bastante, aunque Sony ha prometido que seguirá mejorando los beneficios que obtienen los usuarios suscritos a PlayStation Plus, el multijugador online y los juegos mensuales de PS4. ¿Se llegará a hacer entrega de más títulos? Quien sabe. Por lo pronto os dejamos con la lista de juegos de este mes.

Juegos gratuitos para PS4

Ratchet Clank

El juego estrella de este mes no hay ninguna duda de que es 'Bloodborne'. Los creadores de 'Dark Souls' nos llevan a la tétrica y oscura ciudad de Yharnam en el siglo XIX donde una temible enfermedad está acabando con sus habitantes, con peligros que acechan por cada esquina y una dificultad a la altura de la galardonada saga de From Software.

El otro título elegido ha sido 'Ratchet & Clank', una remasterización del juego de Insomniac Games publicado en PS2 con gráficos mejorados, controles actualizados y otra serie de novedades. Además, con el fin de seguir promocionando al talento nacional con el programa PlayStation Talents, también estará disponible el juego de acción y plataformas 'Kyurinaga's Revenge'.

  • Bloodborne
  • Ratchet & Clank
  • Kyurinaga's Revenge
  • Mighty No. 9
  • Claire: Extended Cut
  • Bombing Busters

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Mighty No 9

Ahora que ya sabemos que ha comenzado la recta final para decir adiós a los juegos de PS3 y PS Vita, la consola de sobremesa recibirá el mes que viene 'Legend of Kay Anniversary', una remasterización del título original con motivo de su décimo aniversario, y 'Mighty No. 9', el criticado título de Keiji Inafune que está claramente inspirado en la saga 'Mega Man'.

Los usuarios de PS Vita podrán dejarse llevar por el terror de 'Claire: Extended Cut' y 'Bombing Busters', una especie de 'Bomberman' en el que recorreremos cinco mundos y 30 niveles repletos de explosiones por todas partes. Todos los juegos estarán disponibles para su descarga a partir del 6 de marzo.

  • Legend of Kay Anniversary (PS3)
  • Mighty No. 9 (PS3)
  • Claire: Extended Cut (PS Vita)
  • Bombing Busters (PS Vita)

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio