Compartir
Publicidad

'Resident Evil'. Milla Jovovich suelta prenda sobre la próxima película

'Resident Evil'. Milla Jovovich suelta prenda sobre la próxima película
38 Comentarios
Publicidad

Pero no en el sentido figurado que a muchos nos gustaría ver, no. Milla Jovovich ha hablado por medio de su cuenta de Twitter sobre la próxima película de ‘Resident Evil’, la cuál fue anunciada el pasado mes de marzo, recordemos. Poco o nada se sabía hasta el momento sobre esta quinta entrega (sí, por sorprendente que parezca con ésta se llegarán a las cinco películas de carne y hueso sobre esta famosa saga de Capcom), salvo que volvería a ser rodada en 3D y que tendríamos que esperar, probablemente, para finales de 2012 para verla en cines.

En esta ocasión podemos ponerle título completo, ya que Milla ha comentado que se titulará ‘Resident Evil: Retribution’, y ha dicho además que veremos algunas escenas por Tokyo. Nada más, pero al menos ya sabemos más que antes. Sé que mi compañero Alex se alegrará un montón con la noticia, y puedo apostar que en esta ocasión no aguantará más de cinco minutos de visionado.

Es curioso que pese a la casi unánime crítica negativa de casi todas las adaptaciones al cine de esta saga no le den un merecido descanso, mientras que a una de sus sagas rivales (pese a que no sean exactamente del mismo género, y menos hoy en día) le ha costado sangre y sudor materializar su secuela. En este caso hablamos, cómo no, de ‘Silent Hill: Revelation 3D’. ¿Cuál será su devenir?

Imagen | IMDB
Vía | GoNintendo, Rely on Horror
En Vidaextra | ‘Resident Evil’: quinta película en camino, ‘Silent Hill: Revelation 3D’. Más imágenes del rodaje de la película con sorpresa incluida en forma de “pirámide”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio