Publicidad

Se retrasa la película de 'Onimusha'

Se retrasa la película de 'Onimusha'
8 comentarios

Publicidad

Ya sabemos que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos no suelen estar a la altura. En parte por que el 75 por ciento del percal se cocina en la "hell's kitchen" del simpático Uwe Boll y el porcentaje restante, se debe a los designios de algún productor lumbrera que en su vida ha jugado al juego que intenta plasmar. El caso es que si una producción despertaba algún atisbo de esperanza en el hastiado mundo de las adaptaciones cinematográficas de videojuegos, esta era sin duda, 'Onimusha'.

Pues parece que la obra de Christophe Gans (director de las inhumanas 'El pacto de los lobos' y 'Crying Freeman', protagonizadas por el mejor actor que ha aportado Honolulu a la dilatada historia del cine, Mark Dacascos) se ha visto retrasada, aún cuando la ardua tarea de pre-producción se hallaba completamente finiquitada.

Y es que las aguas en Hollywood siguen revueltas después de la muerte de Heath Ledger, ya que el productor de 'Onimusha' ha tenido que dejar aparcado el proyecto hasta nueva orden, para buscar la manera de suplir la presencia del actor australiano en otro film del que también se ocupa.

Volviendo a la adaptación videojueguera, estará protagonizada por Takeshi Kaneshiro (Samanosuke en las versiones 1 y 3 del citado videojuego.) A su lado, compartirán metraje, Emilie de Ravin (la embarazada de Lost) y Tsuyoshi Ihara ( Cartas desde Iwo Jima). Pero los más avezados ya se habrán dado cuenta de algo, ¿dónde demonios está Jean Reno?. Pues parece ser que el actor francés que interpretó al policía que luchaba mano a mano con Samanosuke en la aventura electrónica, no tendrá cabida en la adaptación a la gran pantalla. Su lugar lo ocupará un aventurero holandés para el que todavía no hay actor designado.

Seguiremos esperando más información sobre la película, pero démosle un voto de confianza (pese a que Jean Reno no forme parte del proyecto) ya que si la mano del maestro Boll no está presente, quién sabe, a lo mejor acaba siendo algo medianamente aceptable.

Gracias a Beatriz por el soplo.

Vía | BlogdeCine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir