Compartir
Publicidad

Cuando las escenas de corte sirven para algo más: 7 sagas y 2 juegos convertidos en película

Cuando las escenas de corte sirven para algo más: 7 sagas y 2 juegos convertidos en película
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tema de las películas realizadas a partir del material de los propios juegos es curioso. Es decir, hay gente que se toma su tiempo a la hora de capturar todas las escenas de vídeo (y fragmentos gameplay para poner en contexto algunas situaciones cuando toca) para luego editarlo todo y compartir sus creaciones con la comunidad.

Para los que estamos en el otro lado de la barrera puede resultarnos interesante en muchos casos, bien porque queramos recordar ese juego o esa saga que tan bien nos lo hizo pasar, por puro placer, por ver de qué va ese juego del que tanto habla todo el mundo pero que no vamos a jugar nunca… en fin, excusas para ver estas películas, y para no verlas, hay unas cuantas.

Las películas que vais a encontrar a continuación son largas, larguísimas, así que si alguna os interesa lo mejor es que tengáis tiempo por delante para verlas tranquilamente. Sobra decir que cada película es un gigantesco spoiler, ¿verdad?

Batman: Arkham

Qué incluye: en esta película tenemos material extraído de las tres entregas de la saga Arkham, incluyendo algún que otro DLC para darle un punto extra.
Duración: 4h 24’

Call of Duty: Modern Warfare

Qué incluye: creo que todo fan de la franquicia ‘Call of Duty’ siente un especial cariño por la serie Modern Warfare y aquí tenemos una película montada con material de las tres entregas.
Duración: 4h 46’

Gears of War

Qué incluye: seis horazas de película con material tanto de las tres primeras entregas como de Gears of War: Judgment. Hay escenas de vídeo, fragmentos de juego y se incluyen hechos relevantes aparecidos en DLCs. De lo más completo que vamos a encontrar.
Duración: 6h 08’

God of War

Qué incluye: las aventuras de Kratos tal y como las pudimos vivir en las tres primeras entregas de la saga. Ideal para saber por qué el tipo anda siempre tan cabreadísimo.
Duración: 5h 11’

GTA V

Qué incluye: todo lo necesario para disfrutar de la historia imaginada por Rockstar para estos tres piezas. Están las escenas de vídeo, pero también todo los fragmentos de juego relevantes.
Duración: 7h 19’

Halo

Qué incluye: chicha de la buena con toda la serie en orden cronológico empezando por Halo Wars, Birth of Spartan, Halo Reach… Acojonante.
Duración: 5h 41’

Mass Effect

Qué incluye: no sé si existe un vídeo que recopile lo visto en la trilogía Mass Effect, pero creo que con una película por cada entrega también mola. Pensad que en total son más de diez horazas de aventuras en el espacio.
Duración: 4h 06’ + 3h 12’ + 3h 12’

Uncharted

Qué incluye: el vídeo arranca con el tráiler del próximo Uncharted 4. A partir de ahí nos esperan más de siete horas que empiezan con el flashback de Uncharted 3 para seguir con Eye of Indira (cómic animado) y acto seguido enlazar con el primer título de la saga.
Duración: 7h 19’

Watch Dogs

Qué incluye: con la cantidad de conversaciones que se producen dentro de un juego como este, es lógico que la película incluya tanto las escenas de vídeo como todos esos fragmentos clave para entender la historia. Hackers y más hackers.
Duración: 3h 46’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio