Publicidad

Sonic adelanta a Mario en el cine: la película de Sonic the Hedgehog tendrá secuela

Sonic adelanta a Mario en el cine: la película de Sonic the Hedgehog tendrá secuela
8 comentarios

Una de las guerras que hubo dentro de los videojuegos, con un pique de lo más sano, fue la protagonizada entre los defensores de SEGA y los de Nintendo. O más en concreto, Sonic contra Mario. Y ahora el puercoespín azul puede presumir frente al fontanero bigotudo de la Gran N de que va a contar con otra película.

Tal y como informa Variety en exclusiva, Paramount Pictures y SEGA Sammy han confirmado el desarrollo de una secuela de Sonic: La Película, estrenada el pasado mes de febrero en España y con una recaudación global que la ha convertido en el largometraje de videojuegos con mejor estreno de la historia. Cuidado ahí.

Cabe recordar que fue una de las muchas películas afectadas por la irrupción del coronavirus en el mundo, por lo que seguramente su recaudación habría sido mayor de no ser por la pandemia. Esto ha provocado que vaya a llegar antes a los hogares al estar al caer su DVD y Blu-ray (5 de junio) desde 15,99 euros.

Sea como fuere, el acuerdo entre Paramount y SEGA asegura a parte del equipo original para la secuela. A saber: Jeff Fowler en la dirección y Pat Casey y Josh Miller en el guión. Al estar en una fase temprana, queda en el aire todo lo relativo al reparto para la película, pero es de suponer que repitan los mismos rostros, como James Marsden (Tom) o Jim Carrey (Dr. Robotnik), así que paciencia.

El caso es que con esta película Sonic ya puede presumir frente a Mario, tras la escalofriante Super Mario Bros. de 1993, de que va a contar con otro estreno en cines. Aunque ya podía presumir, vaya, por la calidad de la propia Sonic: La Película frente a la de Mario. De todas las de videojuegos, ¿cuál os gusta más?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios