Publicidad

Sonic: La Película se ha convertido en el largometraje de videojuegos con mejor estreno de la historia

Sonic: La Película se ha convertido en el largometraje de videojuegos con mejor estreno de la historia
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seamos sinceros, todos teníamos nuestras dudas sobre la calidad que iba a tener Sonic: La Película cuando vimos en su momento su primer tráiler con ese Sonic que no nos terminaba de convencer y que se llevó tantas críticas. En cambio, se ve que el cambio de diseño le ha sentado de lujo y eso ha animado a miles de personas de todo el mundo a ir al cine este fin de semana para ver la película.

El estreno que ha tenido el largometraje de Paramount no podía haber sido mejor por la cantidad de dinero que ha llegado a recaudar en tan solo tres días. Según informa Variety, exactamente ha conseguido 57 millones de dólares en Norteamérica y más de 100 millones de dólares a nivel global, lo que la convierte en la película de videojuegos con mejor estreno de toda la historia.

Hasta el momento Warcraft y Detective Pikachu siguen siendo las películas más taquilleras de videojuegos que se han llegado a producir, pero si la de Sonic continúa a este ritmo no sería de extrañar que las acabe adelantando a la velocidad tan rápida del erizo azul de SEGA.

Sonic: La Película llegó a la gran pantalla el pasado 14 de febrero y otro de los protagonistas que también está presente en la cinta es Jim Carrey, el encargado de interpretar al Dr. Robotnik. Precisamente él mismo aseguró querer repetir este papel en una hipotética secuela, así que en el futuro comprobaremos si su deseo se hace realidad, aunque teniendo en cuenta las cifras que lleva la película en taquilla no sería de extrañar que Paramount se lo llegue a plantear.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios