Compartir
Publicidad

'Street Fighter Legacy', ya está aquí el corto completo

'Street Fighter Legacy', ya está aquí el corto completo
Guardar
142 Comentarios
Publicidad

Nuestro compañero Jarkendia nos ofreció un adelantó de 30 segundos ayer mismo y hoy llega el cortometraje completo. ‘Street Fighter Legacy’ es una declaración de amor a la célebre saga de Capcom realizada por Joey Ansah. Como podréis comprobar, el resultado supera en tan solo tres minutos todo lo realizado hasta ahora en pantalla grande sobre la franquicia.

Si bien es cierto que la historia del cine está llena de excelentes cortometrajistas que han fracasado en su paso al largometraje, no estaría de más que algún avispado productor pusiera un fajo de billetes en manos de Ansah. Se me hace la boca agua pensar en noventa minutos tan cuidados como los tres de ‘Legacy’.

Excelentemente fotografiado, interpretado, montado y coreografiado, ‘Street Fighter Legacy’ trasciende además por algo que no se puede medir ni cuantificar, y ese algo es pasión. Esta pasión se ha traducido en respeto y buen hacer y no me equivocaría al pensar que la desidia ha sido por el contrario, el motor de los despropósitos estrenados en cine hasta ahora. ¿Hay algún productor en la sala?

Vídeo | YouTube
Vía | Zona Fandom
En VidaExtra | ‘Street Fighter Legacy’, el corto de Joey Ansah

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos