Compartir
Publicidad

'The King of Fighters', trailer de la película. Serie B es poco

'The King of Fighters', trailer de la película. Serie B es poco
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Existen pelis buenas, pelis malas, pelis terribles, pelis que dan ganas de asesinar al director y luego están las pelis basadas en videojuegos. Y es que pocas son las que han conseguido no defraudar al jugón que llega a la sala de cine dispuesto a revivir al estilo Hollywood lo que antes pudo disfrutar en su consola.

Gran parte de esa magia se la debemos al todopoderoso Uwe Boll, cineasta de culto y mejor persona, aunque en paro desde hace un tiempo. Pero tranquilos, que tiene dignos sucesores y prueba de ello la encontramos en 'The King of Fighters'. Sí, habéis leído bien y la película tiene una mala pinta bestial. ¿Hay algo más bajo que la serie B?

El reparto lo dice todo siendo Maggie Q (famosa por haber muerto a manos del tito McClane en la última Jungla de Cristal) y Ray Park (debió ser nominado al Oscar por aquel emotivo soliloquio bajo una lluvia de lásers en Naboo mientras interpretaba a Darth Maul en La Amenaza Fantasma) los principales iconos mediáticos de la película.

Yo la veré, os aviso ya, pero es que a mi me encantan todas estas sub producciones que parecen sacadas por 'The Asylum'. Eso sí, soy consciente de que tiene una pinta mala, muy mala. ¿Será esta película la que demuestre que las adaptaciones de videojuegos pueden ser decentes?, ¿Llegará mañana una nave alienígena tripulada por una lagarto muy sexy llamada Ana?

Yo apuesto por la segunda.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos