Publicidad

Tom Holland quiere darnos esperanzas con la película de Uncharted: "Es uno de los mejores guiones que he leído"

Tom Holland quiere darnos esperanzas con la película de Uncharted: "Es uno de los mejores guiones que he leído"
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La trayectoria de la película basada en Uncharted no se caracteriza por haber tenido mucha suerte. Llevamos años oyendo hablar de ella, pero cada vez que sale un nuevo director, lo pierde. Y ya van seis.

Sin embargo, Sony sigue empeñada en terminarla cueste lo que cueste. Los actores y el guion, al menos, ya están solucionados. Quien hará de Nathan Drake en el film será Tom Holland, actor que dio vida a Spider-Man en las últimas películas de Marvel. Este ya ha podido leer el guion, y quiere darnos esperanzas diciéndonos que de aquí va a salir algo bueno algún día.

He leído el borrador más reciente del guion mientras venía y es uno de los mejores guiones que he leído. Es realmente extraordinario.

De hecho, Holland cree que la película de Uncharted es única en su especie. Es decir, que no ofrece lo mismo que otras adaptaciones famosas de videojuegos. El film tiene una premisa muy particular, y es que cuenta una parte de la historia del cazatesoros que se omite en los juegos, o que si la vemos es muy de pasada.

Creo que lo que Uncharted ofrece y que la mayoría de películas de videojuegos no suelen hacer es que se trata de una historia que explica los orígenes de los juegos. Así que si has jugado a los juegos, no has visto lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado a los juegos, vas a disfrutar la película igualmente porque estás recibiendo la misma información que el resto del público en ese momento.
Nathan Drake de joven, tal y como lo vemos en los juegos Nathan Drake de joven, tal y como lo vemos en los juegos

Holland interpretará a un joven Nathan Drake en una de las primeras aventuras del personaje. La cosa promete, no solo por esto, sino porque Uncharted siempre ha sido una saga de inspiración claramente cinematográfica, así que no sería especialmente difícil de adaptar. Solo hace falta que encuentren un director que se quede de una vez.

Después de lo bien que ha salido Sonic: La Película, hay ganas de ver nuevas adaptaciones de videojuegos que tiren por otros derroteros. El film de la saga de Naughty Dog tiene previsto salir en marzo de 2021, después de haber sido retrasado varias veces.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios