Compartir
Publicidad

'Tomb Raider', la nueva película sin Angelina promete y cuenta con buenos guionistas

'Tomb Raider', la nueva película sin Angelina promete y cuenta con buenos guionistas
64 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Resucitar a Lara Croft en el mundo de los videojuegos tiene un pase. Sí, la franquicia de ‘Tomb Raider’ estaba ya quemadísima pero dejándola unos añitos en remojo, cambiando el género, siendo muy innovadores y luego volviendo con un proyecto potente se puede conseguir. De hecho están intentando hacerlo con ese reinicio de franquicia más oscuro y realista que nunca.

Pero hacerlo en el cine ya puede ser más complicado. Sí, hay franquicias que han conseguido el objetivo y han pasado de ser películas simplemente entretenidas a auténtica obras maestras. Hablo del Batman de Christopher Nolan que comparado con el de Tim Burton está a años luz (pese al encanto estético del Batman de Burton, que es insuperable). El caso, que me pierdo, es que ya se prepara otro reinicio de Lara Croft y ‘Tomb Raider’ que va más allá de los videojuegos. Tendremos película, sin Angelia Jolie y con unos buenos guionistas. Oye, los mimbres para que esto prometa ya están puestos.

La elección de la nueva Lara será uno de los culebrones que viviremos en los próximos meses pero quizá aprovechen para cambiar de prototipo de mujer radicalmente. De momento lo que sí sabemos es que el equipo de guionistas contratado para la ocasión merece, como mínimo, un respeto.

Serán Mark Fergus y Hawk Ostby los que se encarguen de inventar una nueva aventura para la popular heroína. Dos guionistas que quizá no os suenen pero que han firmado películas tan entretenidas como Iron Man, la genial Hijos de los Hombres o las esperadas Cowboys y Aliens o Akira (la adaptación americana con actores reales). GK Films, la productora que compró los derechos cinematográficos de la franquicia lo tiene claro.

“La compañía tiene grandes aspiraciones para la franquicia, junto a los guionistas proponiéndose el reto de crear “una historia original para Lara Croft que solidifique su lugar junto a Ellen Ripley y Sarah Connor en el panteón de las grandes heroínas de acción.”

Como propósitos molan, pero comparar a Lara con Ripley y Sarah Connor es casi un atropello. A ver qué se sacan de la manga, a mi ya me han conseguido intrigar, pero eso sí a la voluptuosa Lara le faltan sopas y yogurts para llegar a ser tan dura como Ripley. ¡Vamos!

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Tomb Raider’, los prometedores detalles sobre la historia y jugabilidad de la nueva Lara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio