Compartir
Publicidad

50 minutos para instalar 'Gran Turismo 5'

50 minutos para instalar 'Gran Turismo 5'
205 Comentarios
Publicidad

Quedan apenas cuatro días para que ‘Gran Turismo 5’ llegue por fin a las tiendas, concretamente el próximo 24 de noviembre. Han sido largos años de espera, así que practicamente hemos aprendido a convivir con esa mezcla de incertidumbre y paciencia, por lo que no debería ser un gran problema lo que paso a contaros a continuación.

El colmo de no poder jugar a ‘Gran Turismo 5’ es que después de haber esperado tanto tiempo para tenerlo en casa tengamos que esperar otra vez para poder disfrutarlo. Aquí el palazo será el tiempo de instalación del título, hasta un total de 50 minutos que se harán eternos a todos aquellos a los que aún les quedan ganas de dar un voto de confianza a Poliphony Digital.

Así lo ha desvelado que ha conseguido hacerse con una copia del ansiado simulador de conducción de PS3. La instalación del juego llegó a los 50 minutos y acabó consumiendo 10GB de espacio en disco. Ahí es nada. Eso sí, hay que tener en cuenta el alto número de coches, pistas y posibilidades que ofrece ‘Gran Turismo 5’ a la hora de valorar esta medida.

Se comenta también que la instalación podrá ser gradual, es decir, podremos elegir empezar a jugar y el título irá instalando poco a poco conforme vayamos desbloqueando circuitos y vehículos. Por aquello de no fastidiarnos aún más sin dejarnos jugar y que podamos disfrutar del título desde el principio.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio