Compartir
Publicidad

A pintar la pista a toda velocidad en el nuevo gameplay de Trailblazers

A pintar la pista a toda velocidad en el nuevo gameplay de Trailblazers
1 Comentarios
Publicidad

Rising Star Games y Supergonk, estudio formado por veteranos de Codemasters, Bizarre Creations y Lionhead, han querido mostrar con un gameplay nuevo más detalles de 'Trailblazers', el juego de carreras arcade que están desarrollando y que parece enteramente una mezcla de 'F-Zero' y 'Splatoon'.

El vídeo se centra sobre todo en mostrar la parte cooperativa del juego, en el que competiremos por equipos para pintar la mayor cantidad de terreno de la pista en partidas de tres contra tres. De esta manera, si pasamos por encima de la pintura de nuestro color, avanzaremos más rápido, de ahí que sea vital apoyar a nuestros compañeros en todo momento.

El juego contará con un modo multijugador local para cuatro personas en una misma consola a pantalla partida, con otros dos controlados por otras personas mediante la conexión online o por la propia inteligencia artificial, y también tendrá su propia campaña, una decena de pistas diferentes y varios personajes entre los que elegir con sus propias habilidades y estilos al volante.

La competición llegará el 8 de mayo, el día en el que 'Trailblazers' se pondrá a la venta en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. No os perdáis el gameplay a continuación.

Más sobre Trailblazers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos