Compartir
Publicidad

El juego de carreras arcade Trailblazers deja ver más de cerca su colorida mecánica en un gameplay

El juego de carreras arcade Trailblazers deja ver más de cerca su colorida mecánica en un gameplay
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado el estudio Supergonk, formado por veteranos de Codemasters o Bizarre Creations, anunció junto con Rising Star Games el desarrollo de 'Trailblazers', un videojuego de carreras arcade cuya propuesta nos recuerda a una especie de mezcla entre 'F-Zero' y 'Splatoon', dos títulos completamente diferentes pero que al juntar su jugabilidad no queda nada mal.

Para demostrarlo, Supergonk ha publicado un nuevo gameplay que repasa detalladamente las características más importantes de este juego cooperativo y competitivo. Así pues, el objetivo será pilotar unos vehículos que se desplazarán a gran velocidad mientras pintamos de un color determinado la pista, de manera que ganará aquel equipo que al finalizar haya logrado colorear más terreno.

Trailblazers 02

Los jugadores contarán con objetos que les serán de gran ayuda para alzarse con la victoria y también podrán moverse más rápido si pasan por encima del color de su equipo. El vídeo también nos enseña algunos de los diez circuitos que estarán disponibles o los diferentes vehículos a los que nos podremos subir.

Todo esto con un divertido modo multijugador que podrá ser local a pantalla partida u online. En cuanto al lanzamiento de 'Trailblazers' está previsto que se produzca en mayo en Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC.

Más sobre Trailblazers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio