Compartir
Publicidad

A toda pastilla con la estampida de vehículos de Onrush en su espectacular tráiler

A toda pastilla con la estampida de vehículos de Onrush en su espectacular tráiler
4 Comentarios
Publicidad

Las trepidantes carreras que nos ofrecerá 'Onrush' han querido dejarse ver en un nuevo tráiler que ha publicado Codemasters y con el que pretende demostrar el caos que se llevará a cabo en cada una de ellas, de ahí que avisen en el propio nombre del vídeo que se acerca una estampida, y no es para menos porque lo parece enteramente.

Uno de los detalles que nos deja el tráiler, además de para ver que al menos a nivel cinemático es impresionante, son los diferentes vehículos que podremos llegar a pilotar y serán un total de ocho distintos. Sobre ellos sus creadores han querido señalar que cada uno dispondrá de su propio estilo, manejo y habilidades que los harán únicos.

Estas últimas serán esenciales para alzarse con la victoria en los circuitos, ya que algunas de ellas serán ofensivas y estarán destinadas a causar auténticos destrozos en los oponentes, mientras que otras estarán especializadas en echar un cable a los compañeros de equipo, por lo que siempre habrá una función que cumplir cuando nos pongamos al volante.

Pero lo mejor es que cada uno pueda probar todo esto por su propia cuenta y eso será posible en mayo cuando se habilite una beta abierta en Xbox One y PlayStation 4. Aun así, los que no puedan participar en ella no tendrán que esperar demasiado para unirse a este espectáculo de velocidad, ya que 'Onrush' saldrá a la venta en las consolas mencionadas el 5 de junio y recordamos que llegará junto con una edición especial.

Más sobre Onrush en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio