Compartir
Publicidad

A toda velocidad con el modo Rallycross en el emocionante tráiler de Project Cars 2

A toda velocidad con el modo Rallycross en el emocionante tráiler de Project Cars 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Project Cars 2' pretende ser uno de los mejores y más completos videojuegos de carreras que veremos a lo largo de este año y para ello tiene que incluir novedades que no estuvieron presentes en su primera entrega. Una de ellas y que se ha revelado hoy mismo será su nueva modalidad: el Rallycross.

Esta emocionante y frenética competición vendrá acompañada por un amplio listado de circuitos oficiales y vehículos de 600 caballos, los cuales serán de los más rápidos del mundo para así hacer frente a saltos de 20 metros mientras se lucha por alzarse con la victoria en pistas de asfalto o tierra.

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han afirmado que esta nueva entrega tratará de ofrecer unas físicas realistas y un apartado visual inmejorable gracias a una alianza que se ha llevado a cabo con OMSE, uno de los equipos más importantes de este deporte. Así se conseguirá unas velocidades vertiginosas de lo mas fidedignas posibles. Prueba de ello es el tráiler que acompaña a la noticia y que podéis ver encima de estas líneas.

Gracias a Rallycross los jugadores podrán recorrer lugares como el DirtFish y Daytona de Estados Unidos o el Lydden Hill de Reino Unido, escaneados milimétricamente para que sean idénticos a la realidad, al igual que sucederá con los vehículos de esta modalidad, como el Honda Civic Coupé de Mitchell y Oliver.

Project Cars 2 02

El lanzamiento de 'Project Cars 2' se espera que tenga lugar en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha por determinar, pero será seguro este 2017.

En VidaExtra | Project Cars 2, Impact Winter y Get Even fijan sus respectivas fechas de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio