Compartir
Publicidad
Publicidad

Forza Horizon 3 quiere ser el mejor título de carreras del año y tiene motivos para serlo

Forza Horizon 3 quiere ser el mejor título de carreras del año y tiene motivos para serlo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones han dejado muy poco margen a Microsoft a la hora de ofrecer sorpresas, y como ya vimos en VidaExtra 'Forza Horizon 3' se encargará de elevar el listón del género de conducción en la familia de consolas de Xbox y de paso también lo hará en PCs gracias a las bondades de Windows 10. Sin embargo lo que nos ha pillado un poco más desprevenidos es lo que hemos visto en pantalla.

'Forza Horizon 3' llevará la competición a Australia, un ambiente único y lleno de posibilidades para explorar, con magníficas carreteras para quemar ruedas en caso de que no nos veamos interesados en tomar una vía alternativa atravesando terrenos forestales, enormes dunas o trazando un generoso halo al raspar los charcos y olas del entorno con nuestras llantas.

Presentado junto a un cover del tema Tainted Love podremos ver como el impresionante apartado visual de esta nueva entrega despeja las dudas sobre lo que tendremos por delante al tiempo que vemos la respuesta de los bólidos que podremos pilotar, con un especial protagonismo del Lamborghini Century, el cual protagonizará la portada del título.

Enorme saltos a través de océanos de arena, circuitos urbanos y complejos entramados silvestres que recorrer ofreciendo cambios meteorológicos y más de 350 coches a nuestra disposición, un número de vehículos sin precedentes en la serie. Por supuesto, el juego ofrecerá la opción de cross-play entre usuarios de consola y PC, beneficiándose también de las bondades de Play Anywhere.

Podremos personalizar nuestros vehiculos compartir toda la experiencia en un modo de juego diseñado para cuatro corredores. 'Forza Horizon 3' estará disponible a partir del 27 de septiembre y en VidaExtra estamos deseando ver los canguros desde nuestro retrovisor.

En Vida Extra | Forza Horizon 3 aparece antes de que la conferencia de Microsoft dé el pistoletazo de salida,Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos