Compartir
Publicidad

Ajusta el retrovisor y abróchate el cinturón: Microsoft anuncia la Forza Racing Championship

Ajusta el retrovisor  y abróchate el cinturón: Microsoft anuncia la Forza Racing Championship
3 Comentarios
Publicidad

La comunidad de jugadores de la saga 'Forza 6' se expande y la llegada ' Forza Motorsport 6: Apex' a PC promete aumentar las muy saludables cifras de 3 millones de usuarios activos mensuales desde su salida. Sin embargo el equipo de Turn 10 va a dar un nuevo giro a la sexta entrega de la saga que lo aproximará al emergente mundo de los eSports anunciando de manera oficial la 'Forza Racing Championship'.

Esta competición digital ofrecerá nuevos desafíos para jugadores de todos los niveles en los que además de la gloria podrán conseguir premios reales a través de competiciones abiertas en las que todo el mundo tendrá las mismas oportunidades de entrar en el podio independientemente de las millas que lleve recorridas.

Y para celebrar el anuncio de ' Forza Racing Championship' y coincidiendo con el regreso de histórico de Ford a la legendaria carrera de Le mans el próximo 18 de junio, los usuarios del título comenzarán a recibir en su cuenta de correo asociada a partir de hoy mismo códigos de descarga para hacerse con el Ford #66 Ford Racing GT Le Mans totalmente gratis, junto a un nuevo evento basado en la propia competición para que lo estrenemos como se merece.

Los juegos de conducción de la actual generación de consolas quieren dar el giro al deporte digital y 'Forza 6' no será la excepción apostando muy fuerte. Se espera que Turn 10 ofrezca nuevos detalles en los próximos días, así que no te quites el cinturón y ve entrenándote para alcanzar la línea de meta en un tiempo récord.

En VidaExtra | Forza Motorsport 6: Apex iniciará su beta a toda velocidad en mayo, Todos los futuros juegos de la serie Forza llegarán a la UWP comenzando por Forza Motorsport 6: Apex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio