Compartir
Publicidad

Así luce el 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' de Wii U

Así luce el 'Sonic & All-Stars Racing Transformed' de Wii U
23 Comentarios
Publicidad

Sumo Digital puso la primera piedra con ‘Sonic & SEGA All-Stars Racing’ y la jugada le salió bien. De esto han pasado ya dos años, y estamos a poco para recibir la llegada de su próximo trabajo, otra vez con los personajes de SEGA como protagonistas, con ‘Sonic & All-Stars Racing Transformed’. Pero hasta la fecha no habíamos visto la versión de Wii U en movimiento. No pasa nada. Ya tenemos vídeo.

Como se puede observar, luce prácticamente igual que en PC, PS3 o Xbox 360, y su diferencia más significativa radica en el uso del Wii U Gamepad. En la pantalla de la televisión veremos el circuito, y en la parte inferior izquierda un pequeño mapa del trazado. Pero si dirigimos nuestra mirada al Wii U Gamepad veremos ese mismo mapa a mayor resolución y con muchos más detalles. Muy útil.

Por lo demás, esta versión saldrá después que el resto de las que están anunciadas (aparte de las tres citadas, Nintendo 3DS y PS Vita), las cuáles se pondrán a la venta en nuestro país el próximo 16 de noviembre. A Wii U se espera que llegue o bien acompañando a la consola, o poco después.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio