Compartir
Publicidad

'Project CARS' llega a los 500.000 euros recaudados mediante financiación colectiva

'Project CARS' llega a los 500.000 euros recaudados mediante financiación colectiva
16 Comentarios
Publicidad
¡500.000 euros! ¡¡Woooooooooooooooooo!!

Vamos a seguir hablando de proyectos financiados de forma colectiva. Tras ver la renovación de la campaña que Serellan LLC echó a andar en Kickstarter para desarrollar ‘Takedown’, un shooter táctico de carácter realista, retomamos aquel proyecto de Slightly Mad Studios llamado ‘Project CARS’ ahora que ha logrado recaudar 500.000 euros gracias a sus fans.

A diferencia de otros casos de financiación colectiva de videojuegos que estamos viendo últimamente como el de Serellan LLC o el de Double Fine, Slightly Mad Studios apostó por crear su propia plataforma de crowdfunding en vez de abrir una campaña en una plataforma de terceros como Kickstarter, por ejemplo.

Dicha plataforma de su propiedad recibe el nombre de World of Mass Development (WMD) y no sólo está pensada para que los fans puedan ayudar económicamente al desarrollo de ‘Project CARS’ a cambio de una serie de ventajas (hay distintas tipologías en función de la cantidad aportada), sino que éstos pueden implicarse directamente en el mismo. Es decir: pueden llegar a tener acceso a las distintas builds del juego que se vayan lanzando, a los scripts e incluso influir en la creación del juego entablando contacto directo con los desarrolladores.

‘Project CARS’, que tiene una pinta soberbia, será lanzado el próximo año para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

PD: Slightly Mad Studios son los responsables de títulos como ‘Need for Speed: Shift’, ‘Need for Speed: Shift 2 Unleashed’ y del futuro ‘Test Drive: Ferrari’.

Vía | vg247 Sitio oficial | Project CARS En VidaExtra | 'Project CARS', el impresionante juego de coches que Slightly Mad Studios está desarrollando junto a sus fans, 'Project CARS' confirmado para Wii U

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio