Batman, las Tortugas Ninja, Street Fighter y mucho más entre los DLC que recibirá Hot Wheels Unleashed con sus tres pases de temporada

Batman, las Tortugas Ninja, Street Fighter y mucho más entre los DLC que recibirá Hot Wheels Unleashed con sus tres pases de temporada
Sin comentarios

Estamos a unas semanas de que se produzca el lanzamiento de Hot Wheels Unleashed y podamos conducir los pequeños coches en miniatura de Mattel en numerosos escenarios. No obstante, a pesar de que todavía no ha salido a la venta, sus responsables tienen planeado publicar una avalancha de nuevos contenidos que se distribuirán con tres pases de temporada diferentes.

El primero de ellos estará disponible desde el primer día e incluirá una decena de vehículos de licencias tan conocidas como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles y una expansión de Batman. Junto a esto se añadirán tres conjuntos de personalización y tres módulos de construcción de pistas para los que quieran diseñar sus propios circuitos.

Los detalles de los otros dos pases de temporada no se han revelado por el momento. Eso sí, entre otras franquicias que también está previsto que acaben llegando al juego están Superman, Wonder Woman o marcas de vehículos, como Aston Martin, BMW y McLaren, entre muchas otras.

Tal vez haya que pasar por caja para acceder a gran parte de las novedades que irán saliendo a la luz, pero Mattel y Milestone han indicado que todos los meses también se habilitarán contenidos gratuitos para que así nadie se quede con las manos vacías, así que habrá entretenimiento para rato durante mucho tiempo.

Hot Wheels Unleashed saldrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre.

Temas
Inicio