Compartir
Publicidad

'Blur' y su integración con Facebook

'Blur' y su integración con Facebook
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Otra noticia más en la que sale a relucir la cada vez más estrecha relación entre videojuegos y redes sociales. En este caso toca hablar de 'Blur', el juego de Bizarre Creations que será lanzado el próximo viernes 28 de mayo en nuestro país (PC, PS3 y XBox 360), y Facebook, ese gigante que cada vez tiene más y más poder y presencia en la red a la par que más y más detractores debido principalmente a su particular visión de la privacidad. Pero eso es otra historia.

Mediante nota de prensa, Activision Blizzard nos da a conocer en qué consistirá la integración de 'Blur' en Facebook. Y será el primer videojuego multiplataforma en ofrecer integración directa con esta red social. En concreto esta relación nos permitirá enviar retos a nuestros contactos en Facebook, compartir con ellos las fotografías ingame que hagamos, nuestras estadísticas, desbloquear nuevos ítems, y más. Todo tanto en el modo para un jugador como en el multi.

La apuesta por hacer de 'Blur' el juego con un mayor componente social hasta la fecha parece clara, ya que, como vimos hace unos meses, el título también nos permitirá enviar mensajes a nuestra cuenta en Twitter. Y no sólo mensajes automáticos como los que permiten enviar algunos juegos al desbloquear logros, por ejemplo, sino a textos escritos por nosotros desde el propio juego. Todo sea por aumentar el nivel de pique con nuestros amigos.

En VidaExtra | 'Blur' y sus funciones sociales, entre ellas Twitter Sitio oficial | Blur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos