Compartir
Publicidad
Publicidad

'Burnout Paradise': el pack de persecuciones policiales llega este jueves

'Burnout Paradise': el pack de persecuciones policiales llega este jueves
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Burnout Paradise’ se está convirtiendo en unos de los títulos que más jugo está sacando al tema de los contenidos descargables, los cuales están alargando su vida durante meses y meses. Estos packs han añadido de todo al juego de Criterion: motos, un curioso repertorio de coches freaks y ahora también, persecuciones policiales.

Recordando a los tiempos del mítico ‘Need for Speed III : Hot Pursuit’, hace unos días esta nueva modalidad fue confirmada por sus creadores, en una noticia que sin duda fue muy bien recibida por los poseedores de este título. Ahora se han dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de este pack descargable que llevará por título ‘Cops and Robbers’.

Será este jueves cuando el contenido pase a estar disponible en XBox Live y PlayStation Store, a 800 MS Points y 9,99 euros respectivamente. Así pues, si siempre os gustó eso de policías y ladrones, ya sabéis dónde podréis encontrar la versión más frenética del juego.

Y si queréis echar un vistazo a lo que ofrecerá este pack antes de realizar el desembolso, aquí os dejo este vídeo publicado hace unos días, que nos muestra lo que dará de sí este nuevo modo donde la diversión está garantizada. Por cierto, con cochazos así, no me importaría meterme a policía:

Gracias a @muerelkin, que nos avisó por Twitter.

Vía | That Videogame Blog Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos