Compartir
Publicidad

Burnout Paradise Remastered pondrá rumbo a PC la semana que viene

Burnout Paradise Remastered pondrá rumbo a PC la semana que viene
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de marzo 'Burnout Paradise Remastered' se puso a la venta en PlayStation 4 y Xbox One y era de esperar que tarde o temprano llegase su versión para PC. Ese momento está a punto de producirse tras anunciar Criterion Games la fecha en la que esta remasterización estará disponible para compatibles.

Será el 21 de agosto cuando saldrá a la venta para todo el mundo. No obstante, aquellos que ya tengan una suscripción en Origin Access pueden descargar ya mismo una versión de prueba que les permitirá disfrutar del juego al completo durante un total de diez horas.

Burnout Paradise Remastered 02

Por su parte, aquellos que tengan una suscripción en Origin Access Premier también pueden descargarlo, aunque la diferencia es que ellos sí que tendrán acceso a todo el contenido y todo el tiempo que quieran mientras la suscripción de mantenga activa.

La versión para PC de 'Burnout Paradise Remastered' tendrá soporte para 4K e incluirá todos sus contenidos descargables, entre los que están los packs 'Big Surf Island', 'Party', 'Legendary Cars', 'Toy Cars' y 'Boost Specials'. Aquellos que ya tengan el juego original pueden actualizarlo a esta remasterización por tan solo cinco dólares, de lo contrario habrá que pagar 20 dólares por él.

Más información | Origin

Más sobre Burnout Paradise Remastered en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio