Compartir
Publicidad

Burnout Paradise Remastered no tendrá micropagos ni ningún tipo de compra dentro del juego

Burnout Paradise Remastered no tendrá micropagos ni ningún tipo de compra dentro del juego
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Electronic Arts le han llovido criticas desde hace meses por todo lo relacionado con el tema de los micropagos de 'Star Wars: Battlefront II'. Por suerte parece ser que esta práctica no será aplicada en todos los juegos que publique en el futuro y uno de los títulos que no se verán afectados por esta medida será 'Burnout Paradise Remastered'.

En las últimas horas la alarma saltó por una información que figuraba en la página del juego en PlayStation 4, donde se indicaba que esta remasterización iba a contar con micropagos. Sin duda resultaba algo chocante cuando se dijo desde el principio que todo el contenido del juego iba a estar incluido de serie y en el anuncio de ayer no se mencionó en ningún momento nada al respecto.

Burnout Paradise Remastered Microtransacciones

Por suerte para todos Ben Walke, de Electronic Arts, ha asegurado a través de Twitter que esa frase se trataba tan solo de un error y por lo tanto el juego prescindirá por completo de cualquier contenido de pago. Además, ha querido comunicar de paso en otro mensaje que la banda sonora del 'Burnout Paradise' original regresará al completo con todos sus temas y canciones.

Pasado el susto inicial, recordamos que 'Burnout Paradise Remastered' vendrá acompañado por todos los contenidos descargables que recibió en la generación pasada y su lanzamiento está previsto para el 16 de marzo en PlayStation 4 y Xbox One. También está previsto que acabe llegando a PC este año, aunque en este caso se desconoce cuándo será.

Más sobre Burnout Paradise en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos