Compartir
Publicidad

Burnout Paradise Remastered ya se puede jugar en Xbox One a través de EA Access

Burnout Paradise Remastered ya se puede jugar en Xbox One a través de EA Access
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diez años después, Paradise City reabre sus puertas, y si la velocidad es uno de los factores clave de la saga 'Burnout', los usuarios que estén suscritos a EA Access van a ser primeros en retomar sus calles remasterizadas: 'Burnout Paradise Remastered' ya se juega en Xbox One a través de una prueba de acceso anticipado.

Esta prueba de acceso anticipado es de diez horas, las cuales podremos distribuir al gusto o quemarlas durante este fin de semana. Por supuesto, cuando en siete días esté disponible el juego, conservaremos todos los progresos, logros y marcadores que hayamos obtenido.

La quinta entrega de 'Burnout' puede que perdiera el impacto -nunca mejor dicho- de los primeros títulos , pero eso no fue ningún impedimento para que fuese considerada el cénit de la caótica saga de conducción en la que ganar las competiciones está muy bien, pero ver los cómo los vehículos de nuestros enemigos se desintegran a nuestro paso es todavía mejor.

1

Eso sí, esta versión ha sido completamente actualizada sumando nuevos efectos visuales, texturas en alta resolución y, como es de esperar, la posibilidad de disfrutar de este espectáculo de caos y destrucción sobre el asfalto en 4K a 60 fps en Xbox One X.

Sáltate las reglas y arrasa con todo cuando y donde quieras. Olvídate de las normas de seguridad vial y bate récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad.

No te dejes ningún récord en el tintero y demuéstrales a tus amigos lo bueno que eres destruyéndolo todo. Ponte en marcha, empieza a dar vueltas y siembra el caos en la ciudad. Choca contra todos los coches, deja huella a tu paso y mira los destrozos que has causado por el retrovisor.

De hecho, un aliciente añadido es que 'Burnout Paradise Remastered' incluye todos los contenidos descargables, es decir: todos los complementos de The Year of Paradise, entre ellos la actualización Big Surf Island.

1

Para acceder a esta prueba este acceso anticipado hay que contar con una suscripción a EA Access, pudiendo adquirir un mes por 3,99 euros o todo un año por casi 25 euros, lo cual nos da dos ventajas añadidas extra: acceso total a una enorme colección de juegos y un 10% de descuento a la hora de adquirir el juego, recuperando esos casi cuatro euros en el proceso. No es mal trato.

Un adelanto de lujo para recibir de nuevo 'Burnout Paradise Remastered', el cual estará disponible tanto en Xbox One como en PS4 a partir del próximo 16 de marzo.

Más sobre Burnout Paradise

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio