Compartir
Publicidad

'Carmageddon: Reincarnation' apunta a la next gen

'Carmageddon: Reincarnation' apunta a la next gen
9 Comentarios
Publicidad

Si creíais que los peatones habían dejado de dar el doble de puntos al caer bajo nuestra rueda en los juegos de coches estabais equivocados. 'Camageddon' vuelve por sus fueros gracias al tremendo éxito cosechado en kickstarter y a un apoyo financiero de última hora.

Consiguieron 400.000 dólares de la financiación colectiva para su 'Carmageddon: Reincarnation' y ahora los chicos de Stainless Games acaban de cerrar con sus inversores unos 3.5 millones de dólares. Así se aseguran de que el juego que tienen en desarrollo pueda salir en las consolas de la próxima generación, así de duros van.

"Estamos encantados de haber conseguido financiar completamente a 'Carmageddon: Reincarnation' sin tener que ir a buscar dinero más allá del colectivo de nuestra empresa, los inversores y los fans. Nos permitirá mantener completa independencia y total control creativo sin comprometer la calidad ni sufrir las restricciones de presupuesto."

Aún es pronto para saber cuando podremos echarle el guante al nuevo 'Carmageddon: Reincarnation' pero como os dije antes la compañía apunta a las consolas de la siguiente generación. Lo último que supimos del juego es que pretendían rehacer todo el motor gráfico desde cero para satisfacer la demanda de calidad de los fans. A ver si poco a poco el juego va mostrando una mejor cara, que lo visto hasta ahora no era muy halagüeño.

Vía | AGB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio