Compartir
Publicidad

Christina Hendricks, la voluptuosa pelirroja de Mad Men, también en 'Need for Speed: The Run'

Christina Hendricks, la voluptuosa pelirroja de Mad Men, también en 'Need for Speed: The Run'
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Señorita Hendricks, quiero presentarle a la comunidad de usuarios de VidaExtra. Verá que somos unos cuantos, todos muy educados, responsables, formales y diligentes. Siéntase usted cómoda para pedir lo que desee ya que ahora, que pasa a formar parte del elenco de ‘Need for Speed: The Run’, se ha convertido en una de nuestras musas.

Menudo fichaje se ha marcado Electronic Arts de cara al nuevo y remozado ‘Need for Speed: The Run’ que preparan para este año. Querían hacerlo mucho más cinematográfico y de ahí que optaran por dejarnos vivir secuencias de acción en las que el protagonista sale del coche y es perseguido. Una novedad en la franquicia de EA, pero es que la cosa va más allá. Para darle todavía más empaque cuentan con Christina Hendricks, la preciosa secretaria come hombres de Mad Men y con Sean Faris, uno de los actores de Vampire Diaries.

nfstherun-peque.jpg

Sean interpretará a Jack Rourke, un joven perseguido por la mafia que encuentra en la carrera principal del juego (un viaje de costa a costa por Estados Unidos) la única salvación monetaria. Unos 250.000 dólares que le irán de perlas para escapar.

A su lado tendrá a Sam Harper, Christina Hendricks, interpretando a una sexy y peligrosa pelirroja que esconde muchos misterios y es la principal responsable de que Jack acepte competir. A tenor de lo que empezamos a ver en la imagen conceptual que acompaña al anuncio de los actores la señorita Hendricks llegará embutida en un traje de cuero negro. Como debe ser.

El juego llegará a mediados del mes que viene a Europa, en concreto el día 17, y por el momento todo lo que se va sabiendo de él apunta a que tendrá una calidad sobresaliente. Recordadlo, mismo motor gráfico de ‘Battlefield 3’. La cosa promete y Christina Hendricks añade dos poderosas razones al arsenal de bondades del juego. Hablo de sus ojos, no seáis cerdacos.

Vía | VG247
Más en VidaExtra | ‘Need for Speed: The Run’ Story trailer. Burt Reynolds se pone serio,

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos