Publicidad

Tras cinco meses de retraso, la velocidad a lo Wipeout de Pacer llega por fin hasta Xbox One

Tras cinco meses de retraso, la velocidad a lo Wipeout de Pacer llega por fin hasta Xbox One
2 comentarios

Había cierto nerviosismo e incredulidad con la última fecha que le había puesto R8 Games a Pacer en Xbox One, puesto que hace cinco meses lo retrasaron en el último momento, saliendo únicamente en PS4 y Steam. Desde entonces, se fue moviendo su fecha hasta que prometieron su salida para el 9 de marzo de 2021.

El juego, para el que no lo recuerde, se trata de un sucesor espiritual del mítico Wipeout, aunque sin llegar a la excelencia de la icónica franquicia creada por Psygnosis. Un juego que en sus inicios para PC se conoció como Formula Fusion, hasta que adoptó su nuevo nombre y pulió por completo todos sus aspectos.

Tras su debut en PS4 y Steam el pasado mes de octubre de 2020, ahora aterriza en Xbox One con un leve descuento temporal, situando su precio en 31,99 euros, en vez de los habituales 39,99 euros. Y no, no llega como incentivo de Xbox Game Pass, como apuntaban algunos rumores tras su otro retraso en febrero de 2021.

En cuanto al juego en sí, Pacer cuenta con cuatro tipos de velocidad (desde 400 Km/h hasta 1000 Km/h) a lo largo de 14 circuitos, con variantes intercambiables (noche, reflejo e inverso) y ocho modos de juego distintos, donde no falta un multijugador online para diez jugadores. Va justo en el tema de naves (tan solo cinco a escoger), pero dobla la cifra con las armas (hasta once). Es lo más parecido a tener un Wipeout en Xbox One y llega optimizado para Xbox One X. No, no aprovecha la potencia extra de Xbox Series X|S... al menos por ahora, eso sí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio