Guía de lanzamientos de marzo 2021 en consolas Xbox: aquí tienes los juegos más esperados de Xbox Series X|S y Xbox One
Listas

Guía de lanzamientos de marzo 2021 en consolas Xbox: aquí tienes los juegos más esperados de Xbox Series X|S y Xbox One

Es hora de cerrar el repaso por los juegos que saldrán en marzo de nuestra guía de lanzamientos. Toca ver con calma cuáles llegarán a consolas Xbox, tanto Xbox One como Xbox Series X|S, tras haber visto los de PlayStation, Nintendo y PC.

Viejos conocidos que aprovechan la gran potencia de la nueva familia de consolas Xbox se juntan con otro tipo de propuestas coloridas, llamando especialmente la atención la nueva obra de los creadores del emotivo Brothers: A Tale of Two Sons.

Two Point Hospital: JUMBO Edition

El 5 de marzo llega Two Point Hospital: JUMBO Edition. Aunque no sea una novedad per se, sí que supone el lanzamiento de la edición definitiva del genial Two Point Hospital, ese chute de nostalgia como sucesor espiritual del mítico Theme Hospital de Bullfrog Productions. Aquí están sus cuatro expansiones.

Aparte de Xbox One, esta edición también sale en PS4 y Nintendo Switch.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

El 12 de marzo llega Crash Bandicoot 4: It's About Time. Estamos hablando, claro está, de la versión optimizada para consolas de nueva generación, alcanzando los 60 fps a 4K y reduciendo ostensiblemente los tiempos de carga. Si ya lo tienes en Xbox One, no te costará nada actualizarlo a Xbox Series X|S, así que a disfrutarlo.

Aparte de Xbox Series, sale ahora en PS5 y Nintendo Switch tras su paso por PS4 y Xbox One. A PC llegará más adelante, en una fecha exacta aún por determinar.

Samurai Shodown

El 16 de marzo llega Samurai Shodown. Será mediante una edición especial para Xbox Series X (en formato físico) donde se incluye el primer pase de temporada y a mayores Cham Cham como personaje extra. La novedad es que esta puesta al día del juego de 2019 alcanzará aquí los 120 fps. Y no supondrá un coste adicional si lo tienes en Xbox One, gracias a Smart Delivery, conservando los DLC pagados.

Ahora llega a Xbox Series X (físico) y Xbox Series S (digital), pero salió en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Epic Games Store y Google Stadia.

Marvel's Avengers

El 18 de marzo llega Marvel's Avengers. Nuevamente, estamos hablando de la versión optimizada para consolas de nueva generación, algo muy necesario para este juego, que iba justo con PS4 y Xbox One al sufrir bastantes problemas de rendimiento. Aparte de subsanarse ahora, coincide con el estreno de Ojo de Halcón, siguiendo la trama iniciada por Kate Bishop tras completar la historia.

Aparte de Xbox Series, también sale en PS5. Se actualizará gratis.

Angry Video Game Nerd I & II Deluxe

El 19 de marzo llega Angry Video Game Nerd 1 & 2 Deluxe, sí, los dos juegos oficiales del mítico autor de AVGN. Dos plataformas de dureza extrema que te retrotraerán al siglo pasado y donde no faltarán guiños a la serie de James Rolfe.

Aparte de Xbox One, salió en Steam y Nintendo Switch.

Yakuza 6: The Song of Life

El 25 de marzo llega Yakuza 6: The Song of Life, uno de los últimos capítulos de la saga de Ryu Ga Gotoku Studio que faltaban por dar el salto a Xbox. Si te gustan los Yakuza, no te va a decepcionar, pese a no ser su mejor entrega hasta la fecha. Ahora bien, en Xbox no hay excusa al venir de serie con Game Pass. ¡Perfecto!

Ahora llega a Xbox One, junto con Steam y Microsoft Store. Salió en PS4.

Balan Wonderworld

El 26 de marzo llega Balan Wonderworld. Es la nueva aventura de plataformas a cargo de dos iconos de SEGA (Yuji Naka y Naoto Ohshima). Si bien su demo nos decepcionó horrores por lo verde que estaba en todos los sentidos, hay que darle un voto de confianza a su versión final. Eso, o que sufra un retraso y mejore más.

Aparte de Xbox Series X|S y Xbox One, saldrá también en PS5, PS4, Nintendo Switch y Steam.

It Takes Two

El 26 de marzo llega It Takes Two, lo nuevo del estudio de Josef Fares. Será otra aventura cooperativa, en la línea del sorprendente A Way Out, pero mucho más colorida y desenfadada. Y sí, contará con "pase de amigo" gratuito, para invitar a otra persona a jugar aunque ésta no tenga el juego. Seguro que no decepciona.

Aparte de Xbox One, saldrá también en PS4, Origin y Steam.

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

El 26 de marzo llega Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Sí, la vesión optimizada para consolas de nueva generación, donde alcanzará los 120 fps a 1080p o 60 fps a 4K nativo en Xbox Series X. Ahora bien, la actualización te costará 10 euros si compraste la edición estándar en digital. Si tienes la Deluxe, te saldrá gratis.

Aparte de Xbox Series X|S, ahora llega también a PS5. En el futuro en Switch.

Narita Boy

El 30 de marzo llega Narita Boy, el prometedor trabajo de los españoles Studio Koba. Un proyecto que triunfó en KickStarter y que supone toda una cara de amor hacia la cultura de los ochenta. ¿Y lo mejor? Vendrá con Xbox Game Pass. ¡Genial!

Aparte de Xbox One, saldrá también en PS4, Nintendo Switch y Steam.

Otros juegos que podrían interesarte de este mes

Xbox

Ya sea por la relevancia de ciertas sagas o por estar ante otros juegos que no han copado muchos titulares, aquí te dejamos con un vistazo rápido por otra serie de lanzamientos que deberías tener en cuenta a poco que te guste cada género. Ojo.

Sir Lovelot

Mail Mole

Pacer

Stubbs the Zombie

Minute of Islands

Can't Drive This

Arkham Horror: Mother's Embrace

Kaze and the Wild Masks

Spacebase Startopia

Lista con los juegos para Xbox Series X|S y One

Xbox

Aquí tienes una lista con los juegos que saldrán en Xbox One en marzo, especificando los que lo harán directamente (o también) en Xbox Series. Y si salen en físico o Xbox Game Pass, lo aclaramos resaltándolos en negrita.

Si un juego ya está para reservar, pondremos su precio al lado.

Día 2, martes

Día 3, miércoles

Día 4, jueves

Día 5, viernes

Día 9, martes

Día 11, jueves

  • Doodle Devil: 3volution | 8,99 euros (Xbox One)
  • Monster Energy Supercross - The Official videogame 4 | 69,99 euros (Xbox Series|Xbox One)

Día 12, viernes

Día 16, martes

Día 17, miércoles

  • Dungeon Defenders: Awakened (Xbox Series|Xbox One)

Día 18, jueves

Día 19, viernes

Día 23, martes

Día 25, jueves

  • Yakuza 6: The Song of Life (Xbox One) (Game Pass)

Día 26, viernes

Día 30, martes

Como cada semana se confirman nuevas fechas (y se modifican otras tantas), os recomendamos estar al tanto de nuestro Calendario de Google (iCal | HTML), donde vamos actualizando todos los juegos al instante cada día, especificando si salen en físico o en digital. Si echáis en falta alguno, dejadlo en los comentarios.

Calendario | iCal, HTML

Temas
Inicio