Compartir
Publicidad

Codemasters y Evolution Studios se unen para desarrollar juegos juntos

Codemasters y Evolution Studios se unen para desarrollar juegos juntos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El futuro se presentaba hasta hace unos días un poco negro para los chicos de Evolution Studios. Tras el inesperado comunicado que realizaron hace unas semanas avisando que Sony había decidido cerrar el estudio nadie sabía que iba a ocurrir con los creadores de 'Driveclub', pero al parecer no han tenido que esperar demasiado tiempo en la cola del paro.

Codemasters se ha fijado en toda esta situación y ha invitado al equipo de Evolution Studios a que se unan a sus filas. Incluso han nombrado a su cofundador, Mike Hocking, como nuevo vicepresidente de esta compañía responsable de juegos como 'GRID' o 'DiRT' para que supervise todas las actividades que tengan lugar.

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters, se ha mostrado la mar de entusiasmado con la decisión que han tomado y con el hecho de que el equipo crezca más y con personas tan talentosas:

El éxito de 'F1 2015 y 'DiRT Rally' en los últimos doce meses ha vuelto a posicionar a la compañía para continuar creciendo. El añadido del equipo de Evolution Studios a nuestro grupo nos permitirá seguir escalando posiciones en nuestro negocio y fortalecer nuestro liderazgo como los desarrolladores de juegos de carreras más importantes del mundo.

Estoy encantado de dar la bienvenida a este equipo tan talentoso a nuestra familia y espero con ganas los grandes juegos y las nuevas IP que desarrollaremos juntos.

F1 2015

Por su parte Mike Hocking también ha querido expresar lo que ha supuesto para él este nuevo rumbo que ha tomado su vida:

Estoy muy contento de unirme a Codemasters en un momento tan emocionante de crecimiento de la compañía. Compartimos nuestra pasión por las carreras, un deseo de innovar y una determinación de crear los mejores juegos de carreras y la mayor comunidad del mercado.

Tengo muchas ganas de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de juegos de carreras, nuevas IP y también nuevas entregas de franquicias como 'DiRT', 'GRID', 'Micro Machines' y 'F1'.

Si tenemos en cuenta el pasado de las dos compañías desde luego esto solo puede augurar buenas noticias, así que estaremos atentos a los próximos proyectos en los que trabajarán juntos.

Vía | MCV
En VidaExtra | Sony anuncia el cierre de Evolution Studios, responsables de DriveClub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio