Compartir
Publicidad

Descarga GRATIS Grid en PC a través de Humble Bundle

Descarga GRATIS  Grid en PC  a través de Humble Bundle
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el mes pasado Humble Bundle nos sorprendió ofreciendo gratuitamente uno de los mejores juegos de conducción de Codemasters con motivo de su aniversario, el contraataque de la plataforma digital antes de cerrar el año no se queda muy atrás: desde hoy y por tiempo limitado puedes descargar 'Grid' en la store digital totalmente gratis.

'Grid' se estrenó en Steam en junio de 2008 y desde entonces ha ido recolectando impresiones muy positivas. En esta ocasión, cambiaremos los circuitos de competición habituales de Codemasters por entornos urbanos ubicados en un enorme mundo persistente que abarca competiciones de Muscle Cars, Drift y en circuitos de ciudades como Detroit, San Francisco, Tokio o Le Mans.

C79fa0542d29bde76e0a6fbce0f96938

Descubre un asombroso mundo de deportes automovilísticos que cobran vida; desde participar en carreras de Muscle Cars por las peculiares calles de San Francisco y competir en las legendarias 24 Horas de Le Mans a hacer drifting por los muelles de Yokohama.

Ponte detrás del volante de emocionantes coches de carreras en las competiciones más agresivas y espectaculares que hayas experimentado nunca, en las que también podrás demostrar tu valía compitiendo online.

Como características principales disfrutaremos de una versión evolucionada del sistema de físicas de 'Colin McRae DiRT', con una IA y efectos mejorados, aunque quizás el mayor reclamos sea su sistema de daños en la carrocería, así como disponer de un buen surtido de licencias a nuestra disposición.

Al igual que el mes pasado, el juego nos llegará a través de una clave que podremos canjear en Steam y el único requisito para solicitarla es tener una cuenta asociada a Humble Bundle, la cual se puede hacer en muy pocos pasos. Eso sí, no te olvides de reclamarlo antes de que llegue Papá Noël: este juego podrás solicitarlo hasta la tarde del próximo sábado 24 de diciembre.

Más Información | Grid en la Humble Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos