Destruction AllStars introducirá bots para evitar la falta de jugadores durante las partidas online

Destruction AllStars introducirá bots para evitar la falta de jugadores durante las partidas online
3 comentarios

Lucid Games, el estudio detrás de Destruction AllStars, ha compartido una publicación en el foro oficial de Reddit detallando algunas de las características más importantes que añadirán al título exclusivo de PS5.

La hoja de ruta que se ha marcado no consta de fechas definitivas, pero los cambios serán reales de un momento a otro. Uno de los cambios más llamativos e importantes será la introducción de bots con el fin de evitar que haya huecos vacíos durante las partidas.

Desde el estudio aseguran que quieren "que las partidas se llenen con el mayor número posible de jugadores reales", pero con una comunidad del tamaño de la obra, "tenemos horas punta y horas bajas de actividad", lo cual puede dificultar que en ocasiones sea difícil asegurarse de encontrar a otros usuarios. En esos casos, los huecos restantes serán ocupados por la cantidad de bots necesarios. Eso sí, el modo competitivo Blitz se libra de esta particularidad.

Más allá de este cambio, Destruction AllStars incluirá la posibilidad de crear grupos para jugar con amigos. También se facilitará la forma de buscar el modo de juego a jugar. Otros cambios como en los choques se verán afectados, ya que la desarrolladora apunta que "a veces no parece que hayas hecho ningún choque".

Choques que no se producen debido a fallos en la conexión están siendo revisados "para reducirlos y mitigarlos en la medida de lo posible". Además, se aprovechará para mejorar la estabilidad y el funcionamiento de los servidores.

Ahora mismo el juego se encuentra inmerso en su primera temporada que trae cambios sustanciales. Además, tras su paso como juego gratuito de PlayStation Plus, ha pasado a costar 20 euros en tiendas tanto digitales como físicas.

Temas
Inicio