Publicidad

Hotshots, la Temporada 1 de Destruction AllStars, llegará la semana que viene con más acción y su propio pase de batalla

Hotshots, la Temporada 1 de Destruction AllStars, llegará la semana que viene con más acción y su propio pase de batalla
Sin comentarios

Las últimas actualizaciones que ha recibido últimamente Destruction AllStars nos han dejado con alguna que otra novedad en su contenido, pero Lucid Games ya tiene en marcha la que será la primera temporada del juego que se estrenará el 5 de mayo con el nombre de Hotshots.

A diferencia de las citadas actualizaciones, la nueva temporada traerá una mayor cantidad de sorpresas, como por ejemplo la llegada de Alba, una nueva piloto que se apuntará a la destrucción que se vive en la pista de este frenético título. Si queréis verla en acción, no os perdáis el siguiente tráiler.

Procedente de Escocia, Alba contará con una habilidad que hará que aparezcan bloqueadores de suelo frente a ella. Se trata de objetos que impiden el paso a los competidores que intenten pasarlos por encima, lo que será una buena forma de causar un gran impacto al resto de oponentes y para librarse de los ataques de ellos mientras vaya a pie.

Su coche, Claymore, presume de unas mecánica distinta al resto de vehículos, ya que lanzará un rayo láser que dañará gravemente a todos aquellos vehículos que se crucen en su trayectoria. Además, el rayo se puede desplegar al acercarse a un rival o por la presión que estos ejerzan con sus coches.

Junto a esto también habrá un pase de batalla con el que se desbloquearán numerosos artículos cosméticos, aspectos, gestos, avatares, títulos y otros tantos elementos para personalizar más todavía a los distintos personajes. Así a lo largo de los 100 niveles en los que se dividirá junto con desafíos para obtener puntos adicionales.

Más adelante, a mediados de la temporada 1, Lucid Games planea incluir Blitz, un nuevo modo de juego en el que todos los jugadores se dividirán por equipos que deberán de ganar una serie de rondas, aunque al principio de cada una habrá que escoger a un AllStar diferente al anterior, pero la energía de habilidad de personaje y del vehículo se mantendrá de una batalla a otra.

Para terminar, la otra novedad que también estará disponible en unas semanas será el modo Foto, ideal para todos aquellos que quieran capturar la emoción de estos combates desde cualquier ángulo, aplicando de paso pegatinas, marcos, filtros y otros efectos para otorgar un toque único y personal a cada imagen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio