Compartir
Publicidad

'DiRT 3', nuevos vídeos con gameplay

'DiRT 3', nuevos vídeos con gameplay
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Codemasters se propusieron resucitar el género de los Rallys hace años y está claro que lo consiguieron. ‘DiRT’ fue un gran juego, ‘DiRT 2’ mejoró en casi todo a su predecesor y con ‘DiRT 3’ (de reciente lanzamiento) han vuelto a superarse para presentar la versión más completa, con más modos de juego y más realista de las tres. Claro, lo raro sería que fuese peor que la segunda o que la primera.

Para ello han vitaminado hasta los topes al EGO 2.0, el motor gráfico que mueve todo, rediseñado desde cero el motor de físicas para conseguir un comportamiento muchísimo más real y ajustado al que los coches de rally tienen al tomar curvas de trazado extremo, se han mejorado los shaders, los modos de juego… sí, ‘DiRT 3’ está siendo un éxito rotundo. Y si tenéis dudas o simplemente más ganas de verlo en funcionamiento aquí tenéis una buena ración de vídeos in-game.

Una de las cosas que siempre me ha gustado más en esta franquicia es la aplicación de la luz. Cómo se iluminan los paisajes, cómo el sol afecta a los árboles, al suelo, al coche y genera destellos que de vez en cuando impactan contra el salpicadero. En esta ocasión se ha llevado al extremo y las ambientaciones lo son todo. Fijaos en cómo se representa una soleada tarde en el vídeo del modo Gymkhana, el sol africano o ese día gris, lluvioso con tonos verdosos que lo impregnan todo.

Sí, yo me fijo en estas cosas, qué le voy a hacer. Os dejo con los vídeos.

Vídeo | Youtube

Vídeo | YouTube

Vídeo | YouTube

Más en VidaExtra | ‘DiRT 3’, mucho más realista gracias a su motor de físicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio