Publicidad

DIRT 5 es oficial y tendrá Smart Delivery en Xbox Series X

DIRT 5 es oficial y tendrá Smart Delivery en Xbox Series X
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Microsoft celebra hoy un Inside Xbox en el que muestran gameplay real de Xbox Series X, su nueva consola que tiene previsto salir al mercado a finales de año. De momento nada de exclusivos, solo third party, y ya tenemos un anuncio bastante potente.


DIRT 5 está en camino, y sí, saldrá tanto en One como en Series X. Como todos los juegos de este Inside Xbox, estará optimizado para la nueva máquina de Microsoft. No solo eso, sino que además soporta Smart Delivery, por lo que solo tendremos que comprarlo una vez para disfrutarlo en cualquier Xbox compatible. Aquí tenéis el tráiler.

Hace pocos días, Codemasters anticipó que pronto habría novedades de su saga de rallies, la cual lleva años siendo el máximo referente de este particular estilo de conducción. Pues bien, a esto se referían.

La última entrega que tuvimos fue DIRT Rally 2.0 en 2019, que no es exactamente parte de la saga principal. La vertiente Rally (aunque ambas son de rallies) está más enfocada a la simulación altamente realista. Esta quinta parte promete ser un poco más relajada en ese aspecto, aunque eso no quita que siga ofreciendo una conducción altamente desafiante, como ya nos demostraron los anteriores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios