Publicidad

DiRT 5 sufre un nuevo retraso y ahora se va a principios de noviembre

DiRT 5 sufre un nuevo retraso y ahora se va a principios de noviembre
1 comentario

Malas noticias para todos aquellos que están esperando con ganas ponerse al volante de los vehículos de DiRT 5, porque Codemasters ha vuelto a retrasar su lanzamiento. En un principio debería haber llegado el 8 de octubre y semanas atrás se decidió aplazar este momento hasta el 16 de octubre.

Finalmente, no será el mes que viene cuando recibiremos esta nueva entrega. En su lugar ha elegido el 6 de noviembre, aunque una vez más, como ya pasó la última vez, la compañía no ha indicado en ningún momento el motivo de este cambio de fecha tan repentino que afecta a las versiones de PS4, Xbox One y PC, sobre la que se confirmaron recientemente sus requisitos mínimos y recomendados.

Todos aquellos que se hagan con la Amplified Edition seguirán pudiendo disfrutar de un acceso anticipado de tres días, pero con esta última modificación será a partir del 3 de noviembre cuando los jugadores podrán comenzar a jugar todo lo que quieran. Además, también recibirán algunos coches exclusivos, recompensas, diseños y más artículos que se publicarán en el futuro por medio de contenidos descargables.

Codemasters ha querido recordar que DiRT 5 también tiene previsto llegar a PS5 y Xbox Series X en algún momento de es año y a principios de 2021 a Stadia. La buena noticia para aquellos que se hagan con él en las consolas actuales es que podrán dar el salto a la nueva generación sin tener que comprar el título de nuevo y así disfrutar de una versión más optimizada y mejorada de forma totalmente gratuita.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios