Compartir
Publicidad

DiRT Rally 2.0: treinta minutazos de curvas y derrapes al estilo Codemasters en su primer gameplay

DiRT Rally 2.0: treinta minutazos de curvas y derrapes al estilo Codemasters en su primer gameplay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Codemasters anunció oficialmente 'DiRT Rally 2.0' tras una serie de señales inequívocas, pero su aspecto -o, más bien la actual versión en desarrollo- es toda una sorpresa. Una que promete hacer las delicias de los apasionados por el mundo del motor.

Casi una semana después de mostrar su primer tráiler, el estudio británico muestra la secuela del legendario 'DiRT Rally' en movimiento. De hecho, lo interesante del asunto es que no se trata de un vídeo editado, sino de una sesión de juego de 30 minutos emitida en directo.

Eso sí, no está de más recordar que, como queda especificado en pantalla, se trata de una versión pre-alpha.

Durante la emisión, Jon Armstrong y Ross Gowing han aprovechado para resolver cualquier duda planteada por los espectadores. De hecho, entre las promesas realizadas por Codemasters encontramos los primeros datos concretos del proyecto:

  • Se apostará por el realismo en la conducción, aunque el jugador encontrará una curva de aprendizaje que le ofrecerá una experiencia satisfactoria.
  • El juego no ofrecerá soporte de Realidad Virtual de lanzamiento, pero si la comunidad de jugadores muestra interés en esa funcionalidad se estudiará ofrecerlo en el futuro.
  • El juego ofrecerá circuitos reales y actualmente se están realizando localizaciones para darles el mayor realismo posible
  • 'Dirt Rally 2.0' ofrecerá multijugador para 8 jugadores, pudiendo competir en Campeonatos, Rallycross o una mezcla entre ambos.

Han pasado dos años desde el lanzamiento de 'DiRT Rally', pero su propuesta no pasó desapercibida. Ahora una nueva propuesta pretende elevar el listón con una Codemasters que se encuentra cada vez más cómoda innovando en el género de la conducción, lo cual es muy positivo.

'DiRT Rally 2.0' estará disponible a partir del 26 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC tanto en físico como en digital. Bastante margen para tener novedades al respecto, desde luego. Por lo pronto, te dejamos con su tráiler de presentación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio