Compartir
Publicidad

DiRT Rally está para descargar gratis de manera temporal en Humble Bundle

DiRT Rally está para descargar gratis de manera temporal en Humble Bundle
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que Humble Bundle no nos sorprendía con una de esas noticias que nos gusta tanto al comunicar que ha habilitado la descarga gratuita de un videojuego de forma temporal, como ha sido esta vez el caso de DiRT Rally.

El simulador de rallies de Codemasters puede ser vuestro de una manera muy sencilla y que solo requerirá un par de minutos de vuestro tiempo para que lo suméis para siempre a vuestra biblioteca de Steam. Tan solo necesitaréis acceder aquí, pulsar en "Get It Now" para que os proporcione un código que posteriormente deberéis canjear en la tienda digital de Valve.

Una vez que sigáis estos pasos ya podréis poneros al volante de unas cuantas decenas de vehículos para afrontar unas carreras que tratan de plasmar con el mayor realismo posible la emoción de esta competición. El juego dispone de 70 etapas, contenido oficial de la FIA World RallyCross, eventos personalizados, campeonatos y mucho más que garantiza contenido para rato.

La promoción es únicamente temporal y tendréis de tiempo hasta el próximo 1 de agosto a las 19:00h para haceros con él, así que más vale que no desaprovechéis la oportunidad antes de que desaparezca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio