Compartir
Publicidad

El cañero 'Rock 'n' Roll Racing' quiere regresar en forma de remake

El cañero 'Rock 'n' Roll Racing' quiere regresar en forma de remake
14 Comentarios
Publicidad

Hace mucho, mucho tiempo, cierta compañía a la que hoy se asocia con asombro (¡WOW!) tenía otro nombre, y le iban tanto los vikingos perdidos como el rock & roll. Hablamos, cómo no, de Silicon & Synapse (hoy en día Blizzard), y de su mítico 'Rock 'n' Roll Racing' de Megadrive y SNES. Un cañero juego de carreras al que recordamos al hablar del olvidado género de los combat cars hace un tiempo.

Se dice pronto, pero ya han pasado 20 años desde que debutó en consolas, y en vista de que Blizzard no está por la labor de dedicarle un homenaje ha tenido que llegar el estudio moscovita Yard Team para hacer lo propio. Tenemos 'Rock 'n' Roll Racing 3D' a la vista. Sí, un remake en 3D.

Pero no un remake cualquiera. Por lo pronto respetará la mecánica, e incluso la vista isométrica del clásico de 16 bits. Aunque puliendo sus gráficos, con un toque más cercano a esta generación. Y como añadido, la posibilidad de jugarlo en tercera persona, como si de un juego actual se tratase.

Eso por un lado, ya que como remake y culto a un clásico contará con más añadidos: una interfaz renovada para el garaje, con modelos de los vehículos en 3D, cerca de 15 armas diferentes (lanzallamas, taladros, morteros...), personajes tanto viejos como nuevos (recordemos que en el original estaba Olaf, de 'The Lost Vikings'), más planetas por los que circular y destruir todo lo que se mueva, arreglos de temas míticos del rock, como Highway Star, de Deep Purple, y ocho modos de juego multijugador. Vamos, que Yard Team pretende ir a por todas con este remake.

De momento está anunciado para PC, aunque la intención del estudio es ofrecerlo también para Android e iOS. Pero claro, hay un problema. Yard Team pide 30.000 dólares por medio de indiegogo, y tan solo lleva poco más de mil a falta de 19 días. ¿Lo conseguirá? Complicado.

Vía | Fase Extra En indiegogo | Rock 'n' Roll Racing 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio