Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de F1 2017 revela cuatro de los vehículos más clásicos de McLaren que se podrán pilotar

El nuevo tráiler de F1 2017 revela cuatro de los vehículos más clásicos de McLaren que se podrán pilotar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya van quedando menos días para que toque salir a la pista con los vehículos de 'F1 2017' y con el fin de seguir promocionando el juego Codemasters ha publicado un nuevo tráiler con el que nos presenta al completo el elenco final de los 12 coches clásicos que se podrán pilotar en la nueva entrega de este año. Los cuatro que quedaba por conocer corresponden todos ellos a la escudería McLaren.

Así pues, estará el 1988 McLaren MP4/4, conducido por Alain Prost y Ayrton Senna, uno de los vehículos más icónicos que se han llegado a fabricar y con el que Senna alcanzó su primer campeonato mundial. El segundo es el 1991 McLaren MP4/6, el que condujo Gerhard Berger y Ayrton Senna y gracias a él este último obtuvo su tercer campeonato mundial.

El tercero es el 1998 McLaren MP4-13, el cual condujo Mika Häkkinen y David Coulthard y en su momento fue el coche más dominante de todos los existentes, mientras que el cuarto y último que se ha revelado en esta ocasión es el 2008 McLaren MP4-23, pilotado por Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen y con el que Hamilton se proclamó el piloto más joven en ganar el campeonato mundial.

En 'F1 2017' competiremos en un completo modo carrera, contará con mejoras en el multijugador y el nuevo modo Campeonatos. Todo esto y mucho más a partir del 25 de agosto cuando llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque los que reserven el juego con antelación conseguirán la edición Día Uno para tener acceso exclusivo al 1988 McLaren MP4/4 y que en los meses posteriores estará disponible para todo el mundo.

En VidaExtra | Los coches más icónicos de Fórmula 1 volverán a la pista el 25 de agosto con el lanzamiento de F1 2017, El legendario Renault R26 de Fernando Alonso protagoniza el último spot de F1 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos