Compartir
Publicidad

Era cuestión de tiempo: Project CARS recibirá soporte para Morpheus en PS4

Era cuestión de tiempo: Project CARS recibirá soporte para Morpheus en PS4
10 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que los chicos de Slightly Mad Studios se pusieran manos a la obra y prometieran que el esperadísimo ‘Project CARS’ incluirá soporte para Project Morpheus en la versión de PS4.

Y es que no es la primera vez que este equipo de desarrollo que ahora prepara ‘World of Speed’ se lanza al vacío cuando llega una nueva tecnología que les emociona. Ocurrió con Wii U y rápidamente prometieron una versión de su juego para la consola de Nintendo y un montón de características especiales para usar con el mando. Luego abandonaron a PS3 y Xbox 360 en pos de dar el salto tecnológico y llegar a Xbox One y PS4. Así que siento ser agorero pero con un juego que no tiene pinta de salir pronto y un prototipo aún muy lejos de su comercialización real… la situación puede cambiar mucho. Aún y así se agradece el constante esfuerzo por ser compatible con lo último que salga.

“Gracias a Project Morpheus los jugadores podrán ver detalles que de otro modo se habrían perdido. Vía nuestras cámaras interiores no solo es que puedas mover la cabeza y mirar a tu alrededor desde una vista FPS. Es que gracias a la PlayStation Camera podremos movernos por el interior del coche, acercarnos a explorar de manera natural algunos detalles realmente intrincados de las carrocerías… o mirar atrás y ver por el cristal trasero.”

El juego se anunció en 2011 y su fecha de lanzamiento prevista para 2013 acabó incumpliéndose. A lo largo de este tiempo hemos visto como pasaban de las versiones de Xbox 360 y PS3 en favor de sus consolas herederas. También prometieron compatibilidad con Oculus Rift pero ahora que se ha aliado con Facebook a saber qué ocurre. No vayan a hacer un Notch.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio