Ya está disponible para descargar la primera actualización de contenido de Gran Turismo 7 y esto es todo lo que incluye

2 comentarios

Sony y Polyphony Digital han comunicado que desde hoy ya se encuentra disponible para descargar el parche 1.13 de Gran Turismo 7, con el que se pretende mejorar más todavía la calidad del juego y sobre todo su contenido, porque se trata de la primera actualización que amplía este aspecto con una serie de novedades.

Para empezar, la colección de vehículos se verá ampliada con tres nuevos. Uno de ellos es el Subaru BRZ GT300, el flamante campeón de la última edición de las Super GT Series. El siguiente se trata del Subaru BRZ S, un deportivo y la versión callejera del anterior. Y el tercero que se podrá pilotar es el Suzuki Cappuccino EA11R, un deportivo biplaza que triunfó en la década de los 90.

Otra de las mayores novedades es la incorporación del nuevo trazado 24 horas para el circuito Spa-Francorchamps. Este nuevo cambio se suma al clima dinámico y la transición día-noche, lo que provoca que la zona de boxes ahora aparezca después de la primera curva, por lo que al salir de boxes habrá que pasar la curva de Eau Rouge por el lateral sin pisar la línea blanca para no ser penalizado.

Y para los que buscan alguna novedad más, en la sección Destacados del modo Scapes encontraréis nuevas ubicaciones de las colecciones Casas de estilo "gassho" y Cerezos en flor de noche. Todo ello disponible tanto en la versión para PS4 como para PS5 de Gran Turismo 7.

Temas
Inicio