Publicidad

Este fin de semana DiRT Rally se juega gratis en Steam

Este fin de semana DiRT Rally se juega gratis en Steam
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco menos de un mes para que la saga de carreras todoterreno de Codemasters regrese con su cuarta entrega numerada y en un momento en el que el género de la conducción está experimentando un pequeño boom. Ahora bien, todavía es pronto para olvidarnos del muy notable 'Dirt Rally' y menos cuando tenemos la oportunidad de ponerlo a prueba totalmente gratis.

Desde hoy y hasta el próximo domingo podremos descargar 'Dirt Rally' sin coste alguno en Steam y disfrutar de cada uno de sus modos de juego, novedades y todos los coches que nos de tiempo a probar. De hecho, podremos hacerlo en sistemas Windows como en la muy recientemente estrenada versión de Linux que llegó el pasado mes de marzo.

Como es de esperar, durante estos días podremos aprovechar para hacernos con el juego a un precio especial, y en este caso estamos hablando de un descuento más que tentador: hasta el 15 de mayo 'Dirt Rally' estará rebajado al 70% con lo que podremos sumarlo permanentemente a nuestra biblioteca de Steam por unos razonables 15 euros.

Cada etapa te pone a prueba de manera diferente mientras corres al límite por nieve, hielo, asfalto y tierra y haces frente a diferentes tipos de clima. Tu equipo intenta mantenerte en lo más alto cuando el coche sufre desgaste y las etapas se encadenan, y cada rally se convierte en una prueba maratoniana de concentración y habilidad.

'DiRT Rally' también incluye contenido oficial de World Rallycross para que vivas trepidantes emociones de alta velocidad con algunos de los coches todoterreno más rápidos del mundo, mientras intercambias diseños con otros pilotos en los circuitos más queridos de la saga en carreras para un jugador y multijugador de alta intensidad.

1

Más de 40 coches, seis enormes rallies con más de 70 etapas, contenido oficial de la FIA World Rallycross... Una oferta muy tentadora que tendremos a nuestra disposición este mismo fin de semana en escritorios y que además podremos disfrutar en Realidad Virtual a través de Oculus Rift.

Más Información | Steam
En VidaExtra | De Colin McRae Rally a Dirt 4. Hablamos con Paul Coleman de Codemasters, Hemos jugado a Dirt 4, la mezcla perfecta entre rally arcade y simulación

Dirt Rally - Standard Edition

Dirt Rally - Standard Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir