Compartir
Publicidad

Esto es lo más cerca que vais a estar de conducir vuestro superdeportivo favorito

17 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los juegos de conducción siempre buscan la mejor experiencia, los sonidos más realistas, el aspecto mejor conseguido y la mejor sensación a la hora de jugarlo. Ese último punto puede ser el más complicado de conseguir con un mando. Incluso con los mejores volantes, sigues sin sentirte dentro del coche.

Si vosotros sois de esa clase de personas, puede que aquí tengáis una de las mejores soluciones, construir vuestro propio SuperFOV. Para el que no lo sepa, un SuperFOV simplemente busca el mejor aislamiento visual para situar al jugador dentro del juego, o del vehículo como en este caso. Por muy sencillo que parezca de explicar, es algo más complicado de montar. Aunque gracias al proyecto de MrPix2009, podemos ver como construirlo paso a paso.

Desde la web de Project Inmersion podéis ver como se ha creado este SuperFOV, además de todos los comentarios que el autor ha ido dejando en cada paso. Los materiales necesarios también están en la web, pero tened en cuenta que sólo en el proyector y en un buen volante se os va a ir un buen pico. Por cierto, gracias a Kaoshi por el chivatazo.

Sitio Oficial | Project Inmersion

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio