Compartir
Publicidad

Esto es lo que no nos quiso enseñar Microsoft del 'LocoCycle' de Twisted Pixel en el E3 2012. Locura máxima sobre tres ruedas

Esto es lo que no nos quiso enseñar Microsoft del 'LocoCycle' de Twisted Pixel en el E3 2012. Locura máxima sobre tres ruedas
36 Comentarios
Publicidad

Hay cosas que sigo sin entender, y una de ellas es por qué Microsoft no enseñó todas sus cartas en el pasado E3 2012. Los de Redmond mostraron pocas exclusividades en formato físico, sobraron partes de baile, y sobre todo faltó más presencia de Xbox Live Arcade. Tan solo unos breves atisbos de lo que estaba por llegar, como el ‘LocoCycle’ de Twisted Pixel Games, con un teaser que no aclaraba nada.

Suerte que ahora, aunque tarde, ya nos podemos desquitar con lo nuevo de los creadores de ‘Splosion Man’ y compañía, puesto que contamos con su primer vídeo con gameplay para comprobar que no estamos ante un juego de carreras al uso, sino ante algo muy loco. Porque a ver, la simple idea de manejar una moto futurista de tres ruedas… pero no encima de ella, sino atado a su rueda trasera izquierda, con nuestro cuerpo pegado al suelo (aunque con protección con mini-ruedas adicionales adheridas a nuestra espalda), no es lo que se dice muy habitual… Ni el más loco de los pilotos se atrevería con esto, máxime teniendo en cuenta que habrá tiroteos y peleas de por medio. ¡Toma ya!

Sí, desde luego que ‘LocoCycle’ no es un juego de carreras al uso. No hay mas que ver su primer vídeo para darse cuenta al instante de ello. Y no sé a vosotros, pero a mí esta locura sobre tres ruedas me ha cautivado ya de entrada. Eso por no mencionar que las motos podrán hablar, como si de KITT se tratase, estando ni más ni menos que Robert “T-1000” Patrick aportando su talento vocal para la malvada moto S.P.I.K.E. Tampoco faltará Lisa Foiles para ponerle la voz de nuestra moto I.R.I.S.

Vídeo | Youtube

Vídeo | Youtube
Vía | Twisted Pixel Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio