Compartir
Publicidad

'F1 2011': primer diario de desarrollo

'F1 2011': primer diario de desarrollo
47 Comentarios
Publicidad

Coger una franquicia que estaba más o menos muerta y resucitarla debe ser un trabajo de chinos. Pero si hablamos de juegos de coches y encima eres Codemasters, pues la cosa cambia bastante. Hace un par de años consiguieron hacerse con la franquicia de la Fórmula 1 para devolverle su antiguo lustre y ahora con ‘F1 2011’ quieren conseguir el mejor juego F1 de la historia.

Lo tienen complicado pero lo cierto es que ‘F1 2010’ sentó unas bases sólidas que ahora es cuestión de refinar. Codemasters ya ha empezado a lanzar sus diarios de desarrollo en los que nos irán contando poco a poco qué objetivos se marcaron y qué novedades traerá la edición de este año. El primer vídeo lo han dedicado a dos puntales básicos. Mejoras en el multijugador y el modo carrera cooperativo.

Eso de que existan 16 jugadores en tiempo real puede dar mucho de sí y el modo carrera cooperativo también.

Esperemos que también le hayan metido mano al motor de físicas (uno de los requerimientos de los fans) ya que el apartado visual iban bastante sobrados como vimos en las imágenes que distribuyeron en el E3. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero estaremos atentos a sus diarios de desarrollo, a ver si la sueltan.

Vídeo | YouTube
Vía | CVG
Más en VidaExtra | E3 2011: Primeras imágenes de ‘F1 2011’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio