Compartir
Publicidad
Publicidad

'Forza Motorsport 4' ¿el primer juego hardcore de Kinect?

'Forza Motorsport 4' ¿el primer juego hardcore de Kinect?
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En plena marea de noticias sobre ‘Gran Turismo 5’ y previsibles comparaciones entre la potencia del título de Polyphony Digital y su competidor más directo ‘Forza Motorsport 3’, justo cuando algunos títulos como ‘Need for Speed: Shift’ parecen plantar cara en popularidad a las sagas de PS3 y Xbox 360, es entonces cuando Microsoft se saca de la manga una de sus sorpresas más sonadas y anuncia que ‘Forza Motorsport 4’ llegará el próximo año.

‘Forza Motorsport 4’ nos aportará una nueva definición del género. Basando en el control y potencia de Kinect, ofrecerá una experiencia automovilística como nunca antes se ha visto.

Así de claro tienen en Microsoft que ‘Forza Motorsport 4’ vaya a romper moldes. Un comentario similar al que hemos escuchado millones de veces y tantas pocas hemos visto cumplido. Como fan de la saga, me asusta lo que puedan hacer con ella, que no es poco. No sería la primera vez que esta industria acaba dilapidando una gran saga por no darle un respiro entre entrega y entrega.

Es inevitable tener dudas acerca de un lanzamiento aparentemente tan precipitado, más aún si tenemos en cuenta que la mayor baza con la que cuenta Turn 10 Studios para ofrecernos algo “nuevo” en esta cuarta entrega es un control con Kinect que podría haberse implantado en la última entrega, esperando a ser activado por el usuario cuando el controlador de movimiento llegase a las tiendas.

Y así debería haber sido, porque sigo sin imaginarme jugando durante una hora con los brazos en alto sujetando un volante imaginario cuando para jugar a un shooter en Wii durante bastante tiempo necesito tener el brazo apoyado en las rodillas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos