Compartir
Publicidad

Forza Motorsport 6 y sus DLC desaparecerán de la tienda de Xbox One en septiembre

Forza Motorsport 6 y sus DLC desaparecerán de la tienda de Xbox One en septiembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas horas los juegos de Games With Gold de agosto han rotado y durante los próximos 30 días todos aquellos que estén suscritos podrán descargar gratuitamente Forza Motorsport 6. Será un momento idóneo para jugarlo a fondo, porque Turn 10 ha revelado que tiene los días contados tras avisar que el mes que viene desaparecerá de las tiendas digitales.

Esta misma situación ya se produjo anteriormente con el primer Forza Horizon y el año pasado por estas fechas se comunicó que Forza Horizon 2 iba a correr la misma suerte. Así pues, tendréis hasta el 15 de septiembre, el mismo día que dejará de estar disponible en el servicio Games With Gold, para adquirirlo antes de que sea demasiado tarde.

En el caso de que os hagáis con él o ya lo tengáis en vuestra biblioteca, no deberéis preocuparos por esta noticia porque lo podréis volver a descargar siempre que queráis en el futuro, aunque ya no aparezca en la tienda. La misma situación se aplica exactamente a sus respectivos contenidos descargables, los cuales también acabarán desapareciendo junto con el título original.

Con motivo de esta noticia, si bien Forza Motorsport 6 mantiene su precio original, es decir, 29,99 euros, sus DLC sí que estarán de oferta durante este fin de semana con un descuento del 95%. Por lo tanto, la colección completa de vehículos adicionales, con sus mejoras, expansiones y demás, pasará a costar temporalmente 4,99 euros en lugar de los 99,99 euros que vale por lo general.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio